SOBRE MÍ

hola bienvenid@

Me llamo Jose Manuel Marín Cebrián

Soy de Córdoba lugar en el que sigo residiendo y espero hacerlo por mucho tiempo.

Aunque puedo asegurarte que no ha sido el motivo de haber llegado donde estoy, soy licenciado en Administración de Empresas por la escuela ETEA y actuamente curso el Máster de de Alta Dirección de la Business School San Telmo 

Estoy casado con Emma y espero pronto comenzar a tener una familia con ella ya que actualmente, sólo tenemos un perro. 

Durante toda mi vida profesional, he estado ocupando diferentes puestos dentro del mundo financiero e inmobiliario y siempre, con el afán de aprender y aplicar lo aprendido en mi propia empresa. 

En el año 2010 puedo decir con tranquilidad, que la crisis me hizo tener una situación en la que no podía pagar mis deudas.

dd

Hoy en día dirijo una organización que ayuda a personas como tu a crear sus propios negocios dentro del sector financiero e inmobiliario.

He ayudado personalmente a cientos de personas a conseguir sus metas profesionales dentro de mi organización simplemente, enseñándoles a desarrollar el método y el sistema que me ha permitido conseguirlo a mi.

Quiero poner en manos de cualquiera que quiera emprender, mi experiencia, mis conocimientos, el aprendizaje obtenido con mis errores y mis aciertos para que TU puedas usarlo en tu beneficio y me consideres TU MENTOR si quieres emprender.

Me has podido ver en:

tus habilidades

No te conformes con lo que tienes

Soy  un profesional con una sólida y consistente experiencia en la Gestión de Equipos, demostrando capacidad de liderazgo y habilidades para dirigir a personas en situaciones de presión. Orientado siempre a la consecución de OBJETIVOS y preparado para afrontar situaciones de desafío y superación.

son tus grandes fortalezas

Sin actitud no hay éxito

Destaco por mi capacidad comunicativa, de ORGANIZACION y de innovación, soy una mente inquieta que siempre busca nuevas OPORTUNIDADES de negocio.

“HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIÉN, HAZ EL MAL Y GUÁRDATE DE ÉL

- JOSE MANUEL MARÍN CEBRIÁN

SI QUIERES CAMBIAR DE VIDA PROFESIONAL ESTÁS A UN PASO DE CONSEGUIRLO 

TENGO LA CLAVE DEL ÉXITO Y QUIERO CONTÁRTELA

mis empresas

Logo Horizontal -

FORTUNA SERVICIOS FINANCIEROS PREMIUM

Fortuna Servicios Financieros Premium es un grupo de empresas que trabajan bajo un sistema denominado TOTALFINANCE con el que se consigue dar una cobertura total a empresas, particulares e instituciones en lo que economía y finanzas se refiere

Nuestro equipo de profesionales están avalados por más de 20 años de experiencia en el sector, consiguiendo de esta manera ofrecer a nuestros clientes una satisfacción segura de todas y cada una de sus necesidades.

Hola Home

HOLA HOME REAL STATE COMPANY

Hola! Home es una compañía líder en el sector inmobiliario con numerosos años de experiencia que aplica un modelo de éxito probado y revolucionario enfocado a Clientes y Agentes.

Nuestro objetivo principal es ayudar a encontrar hogares y gestionar de forma eficaz la venta de propiedades con el mayor compromiso y trato posible. Además para nosotros, nuestros agentes son nuestro pilar fundamental por eso trabajamos en construir Carreras Profesionales de Agentes Inmobiliarios.